Hoy voy a escribir sobre él, la persona que a día de hoy me hace feliz.
Él es una de las mejores personas que jamás he conocido y que jamás conoceré, está siempre que le necesito, tanto en los buenos momentos, como mucho más en lo malos, él es mi novio, pero antes que eso es mi mejor amigo, se ha ganado con creces y con mucha paciencia durante mucho tiempo todo lo que por él siento, y lo que ello conlleva, me ha demostrado que lo que me dice lo cumple, me ha demostrado que me quiere, que puedo contar con él para todo y sin embargo yo a él apenas le he demostrado nada, no porque no lo sienta, sino porque a pesar de que confíe plenamente en él, una parte de mi le cogió miedo a los hombres y a las relaciones.
Esta entrada es más que nada para hablar un poquito de él y de lo que yo siento, que la verdad no es poco, y no sé por donde empezar a escribirlo puesto, que hace mucho que no hago eso de escribir lo que siento, la verdad, le quiero muchísimo, aunque tampoco se lo diga mucho, es lo más bonito que tengo y de las personas que más valoro en la vida. Él me da fuerzas para seguir día a día con mi vida, me saca sonrisas todos los días, esté bien o no lo esté, puedo hablar con él de cualquier cosa confiando plenamente en él y por mucho que le pique y le haga de rabiar en el fondo lo hago con cariño y es mi forma de decirle que le quiero jaja.
Sólo espero poder estar siempre con él y poderle repetir cuanto le quiero durante el resto de mi vida, poder decir que es el hombre de mi vida, no hoy, lógicamente, pero sí dentro de unos años. Y poder decirle aquello de ... quizá no fueras el primero, pero eres el último y el del resto de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario