sábado, 22 de diciembre de 2012

El que me ha cambiado la vida.

Hoy voy a escribir sobre él, la persona que a día de hoy me hace feliz.

Él es una de las mejores personas que jamás he conocido y que jamás conoceré, está siempre que le necesito, tanto en los buenos momentos, como mucho más en lo malos, él es mi novio, pero antes que eso es mi mejor amigo, se ha ganado con creces y con mucha paciencia durante mucho tiempo todo lo que por él siento, y lo que ello conlleva, me ha demostrado que lo que me dice lo cumple, me ha demostrado que me quiere, que puedo contar con él para todo y sin embargo yo a él apenas le he demostrado nada, no porque no lo sienta, sino porque a pesar de que confíe plenamente en él, una parte de mi le cogió miedo a los hombres y a las relaciones.
Esta entrada es más que nada para hablar un poquito de él y de lo que yo siento, que la verdad no es poco, y no sé por donde empezar a escribirlo puesto, que hace mucho que no hago eso de escribir lo que siento, la verdad, le quiero muchísimo, aunque tampoco se lo diga mucho, es lo más bonito que tengo y de las personas que más valoro en la vida. Él me da fuerzas para seguir día a día con mi vida, me saca sonrisas todos los días, esté bien o no lo esté, puedo hablar con él de cualquier cosa confiando plenamente en él y por mucho que le pique y le haga de rabiar en el fondo lo hago con cariño y es mi forma de decirle que le quiero jaja.
Sólo espero poder estar siempre con él y poderle repetir cuanto le quiero durante el resto de mi vida, poder decir que es el hombre de mi vida, no hoy, lógicamente, pero sí dentro de unos años. Y poder decirle aquello de ... quizá no fueras el primero, pero eres el último y el del resto de mi vida.

viernes, 21 de diciembre de 2012

- Cambios .

Bueno la verdad es que hace mucho que no escribo y ahora que estoy de vacaciones y ya he terminado de exámenes he dicho -Vamos a escribir un poco-

La verdad no sé muy bien sobre que escribir ni mucho menos como empezar ... A si que es algo complicadillo.

Mi vida ha sufrido muchos cambios últimamente y por suerte todos o casi todos han sido para mejor, la verdad y para que engañarnos, ahora mismo no me puedo quejar de nada.

Tengo a la mejor familia del mundo,



a los mejores amigos que se pueden tener en todo el universo




y sobretodo a un chico que no sé si será el mejor novio del mundo o no, pero me quiere, lo da todo por mi, me lo demuestra día a día y al cual yo quiero con locura y quiero pasar con el mayor tiempo posible y me encantaría que fuese el resto de mi vida.




La verdad nunca pensé que llegaría a tanto pero ya lo estoy viendo yo misma, que es de los pocos hombres que quedan que demuestran con hechos y palabras, llevo con él 2 semanas y media, pero lo nuestro viene de antes ... Y le quiero muchísimo. Además a pesar del poco tiempo que llevamos, ya puedo decir que tengo momentos y recuerdos inolvidables junto a él.












sábado, 6 de octubre de 2012

- Tú mi vicio y mi mayor placer

- Y es que ahora tú eres mi mayor vicio y un solo beso tuyo mi mayor placer, me estas haciendo enloquecer.

- Si se fue déjale ir.

- Porque si esa persona ya te echó de su vida y salió de la tuya no se merece que la supliques para que te deje entrar de nuevo y vuelva a la tuya o que la abras las siempre que quiera volver ...

domingo, 10 de junio de 2012

Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado ...

- Puede que él no vuelva nunca aunque yo seguiré esperando un tiempo a que vuelva, pero llegará un día en que por mucho que le quiera me canse y deje de esperar, porque esta vida es demasiado corta como para andar esperando a quien se va y más aún sabiendo que lo das todo por él. No sé que le estará pasando por la cabeza o que le habrá pasado, lo que sí sé es que aunque quizá no sea su intención empieza a hacerme sentir que tan solo soy un juguete para él, que cuando le apetece me coge y cuando se aburre me deja. Porque una persona que realmente ama a otra lo da todo absolutamente, espera el tiempo que haga falta y hace lo que sea por esa persona, tanto por no perderla como por hacerla feliz. Yo no estoy diciendo ni insinuando que él no me quiera o no me haya querido ni mucho menos. Pero he llegado a una conclusión o fingía muy bien cuando me decía las cosas a la cara, cuando me miraba, cuando me besaba, cuando estaba a mi lado, o ahora miente. La verdad es que no entiendo nada de nada y empiezo a volverme loca, ya no sé que pensar o que no pensar. Yo no puedo hacer ni decir más de lo que ya he hecho :( porque encima empieza a hacerme sentir que se está riéndo de mi. A mi ya no me quedan fuerzas para seguir luchando, esta vez si que me rindo de verdad. Dejo absolutamente todo en manos del tiempo y de el destino y lo que tenga que ser ... Será. Solo puedo decir ... Que te quiero, no más.

viernes, 8 de junio de 2012

Más difícil.

- Porque para mí esto es más difícil cada día, sabía que sería difícil, pero no tanto ... Creo que estoy empezando a volverme loca, ya no sé que pensar, que hacer, que decir, como actuar ... No lo sé ... Sólo quiero que él sea feliz ... Me da igual donde, me da igual con quien, me da igual como ... Quiero su felicidad a toda costa, aunque para ello yo tuviese que joder mi vida y quiero que me sea claro ya de una vez por todas, yo también necesito saber hacia donde he de encaminar mi vida, porque lo que no puedo es estar siempre en ascuas. Le quiero y le amo con todo mi ser, pero mi paciencia también tiene límites y empiezan a agotarse, quizá eso es lo que el busque, quizá no se de cuenta de lo que hace, no lo sé, pero lo que sí sé es que yo no puedo más y que como siga así, algún día con todo el dolor de mi alma, dejaré de estar ... Desapareceré pero no lo haré de golpe, lo haré poco a poco, para que él no se de cuenta y el día en que me necesite ya habré desaparecido. Sé que soy cobarde como otras muchas veces, pero la verdad, tengo miedo a decirle todo esto a la cara para que engañarnos, tengo miedo de que sea él quién desaparezca y sé que estoy siendo egoísta, pero ya me toca penar un poco en mi, porque empiezo a sentirme como juguete. Debería decírselo, lo sé, pero sé que se cabrearía y entonces sería todo mucho más difícil.

miércoles, 6 de junio de 2012

¿ Qué hago ?

- Pff... No sé que hacer, no sé si luchar, si dejarle ir, si dejar que pase el tiempo y que este sea quien decida ... No sé que hacer. Empiezo a desesperarme y no puedo más ... Las verdad es que las tres opciones mencionadas son viables, luchar es lo que siempre me prometí a mi misma que siempre haría hasta el fin de mis días cuando realmente quisiera a alguien y a él le quiero de verdad y más que a nada en este puto mundo. La segunda opción es la más fácil entre comillas, sería lo más cómodo al menos para él, que le deje en paz y punto al menos no tendría que aguantarme dando la lata. Y en cuanto a la tercera opción es bastante lógica puesto que si el destino es quien le ha puesto en mi camino y el destino es quien me lo quita será por algo y si está de que nuestros caminos se vuelvan a juntar ... lo harán y si no pues ... supongo que algo me tendrá deparado el destino. Dicen que todo pasa por algo, pero esta es una de las cosas que no entiendo porque pasan. Porque cojones para una vez que me vuelco totalmente en una relación y en una persona vino de la nada y se va como si nada ... Desaparecerá totalmente igual que apareció ... sin más. Juro que me encantaría entender porque pasan este tipo de cosas, pero nada que por más que lo intento no lo entiendo ni le encuentro sentido alguno. Lo único que sé es que por muy lejos que se vaya no voy a dejar de quererle y sé que si algún día quiere volver aquí seguiré y sé que si algún día vuelve y por lo que fuera yo hubiese rehecho mi vida si él me dijese ven ... Iría sin pensármelo dos veces, puede que si alguien lee esto piense que estoy loca, que se me ha ido la pinza, pero sé que si lo lee alguien que realmente se haya enamorado lo entendería ... Y es que cuando quieres a alguien que sabes que te quiere estás dispuesta a todo ... pase lo que pase ... Y eso es lo que me pasa a mi, que estoy dispuesta a todo. Que si él me dijese vente conmigo, si yo tuviera dinero, lo dejaría TODO sin pensarlo para ir con él y no lo dudaría un sólo segundo, que no he pasado ni un mes junto a él, pero sé que lo que siento no es algo normal ... Que con él las cosas no han sido como con los demás ... Pero tampoco soy quien para decirle lo que debería o no hacer, además lo más importante para mí es su felicidad. Y si yéndose va a ser más feliz ... Adelante. Bueno, creo que ahora escribiré más a menudo para desahogarme. Noiitta.

domingo, 3 de junio de 2012

lunes, 28 de mayo de 2012

Dejando de creer en el amor

- ¿ Por qué ? Una vez más el amor me vuelve a fallar con la diferencia de que esta vez sí que creía haber encontrado a mi príncipe azul de verdad, al amor de mi vida, a la persona con la que compartir el resto de mis días, sin embargo yo para él no he significado lo mismo, que no digo que no haya significado nada, porque es un gran amigo, pero no he significado para él lo mismo que él para mi. Ahora solo me queda escribir para desahogarme e intentar salir adelante y seguir con mi vida, aunque me es realmente difícil olvidarle puesto que como ya he dicho es distinto a los demás. Ha sido un breve periodo de tiempo, aunque la verdad, bastante intenso ... Él me ha hecho sentir cosas que la persona a la que creía que jamás iba a olvidar no me había hecho sentir y de hecho él ha hecho que le termine de olvidar para SIEMPRE. Dice la gente que no hay que depender del amor para ser feliz y yo no es que dependa de él pero siempre me sirve para que realmente consiga alcanzar la cima de la felicidad y en este caso incluso la superé aunque luego me pegase una ostia tremenda, pero en fin, son cosas que pasan y como siempre digo todo en esta vida pasa por algo. No termino de entender porque cojones me ha pasado a mi esto tan de repente, estoy harta de no conseguir ser feliz, cuando no es una cosa es otra y cuando creo ser realmente feliz, la felicidad no me dura ... Si no fuera porque apreció a los que me rodean mi vida se hubiese ido a la mierda hace mucho tiempo, pero como tengo ese pequeño defecto o virtud, según se vea de intentar hacer felices a todos los que me rodean dejando mi felicidad para el último lugar, así me pasa. No entiendo como se puede querer tantísimo que hasta darías tu vida por él si fuese preciso en tan poco tiempo, pero sé que es posible porque es lo que estoy viviendo en este mismo instante. Y así es como por segunda vez en mi vida vuelvo a dejar de creer en el amor, bueno no en el amor sino en el amor mutuo y en la felicidad y es que no puedo más estoy muy cansada de todo. - ¿ Qué por qué no lucho ? Simple, porque no merece la pena luchar cuando sabes que no tienes posibilidades o que puedes joder a la otra persona y hacerle la vida más difícil y cuando realmente quieres a la otra persona es lo último que quieres, puesto que solo quieres que sea feliz, sea con quien sea, pase lo que pase ... Lógicamente lo que más me gustaría es que las cosas volviesen a su cauce, pero no depende de mi y realmente tampoco de él porque en cuanto a lo que a los sentimientos se refiere, nadie decide. Y llegado a este punto no me queda mucho más que decir, bueno me podría tirar horas y horas escribiendo para que engañarnos, pero llegado a este punto no tiene sentido que escriba mucho más, puesto que solo escribo para desahogarme y ni si quiera creo que nadie esté interesado en leerlo. Noiitta.

sábado, 21 de abril de 2012

Recuerda

- Cuando tengas ganas de renunciar a algo o de tirar la toalla, recuerda todo el esfuerzo que te costó llegar al punto en el cual te encuentras y el motivo por el cual te encuentras ahí.

martes, 10 de abril de 2012

Mil gracias por aguantarme Ángel

- La verdad es que nunca menciono directamente a NADIE, pero hoy eso va a cambiar, esta entrada va dedicada a una persona muy importante para mí. A ti, Ángel Conde Molina. Quizá lo que pueda escribir aquí ya lo sepas y ya te lo halla dicho mil veces pero hay cosas que quizá no sepas y como decir las cosas hablando se me da muy mal, porque en seguida me altero y me pongo borde he decidido dejártelo escrito. La razón de que sea por aquí y no por Tuenti, es que aquí sé que sólo lo vas a leer tú y no todo el mundo, espero tener el valor de decirte que lo leas. - Lo primero quería agradecerte todo lo que me aguantas que no es poco, mis borderías, mis piques, mis enfados tontos y mis gilipolleces, también quería agradecerte que siempre estés hay cuando más te necesito, que eres el único que a día de hoy no me ha fallado NUNCA y sigue a mi lado. - Lo segundo quería pedirte perdón por todas esas cosas que he mencionado antes, gilipolleces, piques, enfados y sobretodo por esa puta maldita manía que me ha entrado de pagar todo contigo y comportarme como una hija de puta y una egoísta. Que estas haciendo mucho por mi, quizá más de lo que debas, no tengo muy claro porque lo haces, pero lo que si tengo claro, es que un amigo como tú no se encuentra muy a menudo ni todos los días. - Lo tercero que quería decirte es que quiero que sepas que aquí me tienes para todo, absolutamente todo lo que quieras o necesites, que si esta en mis manos ayudarte algún día no dudes en pedirme esa ayuda. Que voy a estar siempre, primero porque te lo debo y segundo porque te lo mereces. Hay poca gente como tú por el mundo. Y lo último que quería decirte es que quiero tomarme ya en serio de una vez esto como una amistad y nada más y que aunque me duela un poquito de vez en cuando no quiero que vuelva a salir a la luz el tema del pasado, que yo te pedí que me vieras tan sólo como una amiga y eso pienso hacer yo contigo, verte tan sólo como un amigo. Pero eso sí, no un amigo cualquiera. Si no uno de mis mejores amigos y uno de mis grandes apoyos. Gracias por todo Ángel. Te quiero mucho, que lo sepas.

Joder ... :(

- ¿ Qué coño has hecho Ainoa ? No te podías tragar tu puta mala ostia y tu puto orgullo y morderte la lengua por una vez en la vida, no. Tenias que saltar como siempre, y luego cuando lo tienes que hacer con la gente que de verdad merece que les digas las cosas a la cara te callas. Eres una puta cobarde. Y una GILIPOLLAS

viernes, 9 de marzo de 2012

Lo difícil de una relación

- Lo más difícil en una relación no es empezar, ni luchar por esa persona, ni si quiera encontrarla o saber si es la adecuada o no, lo más difícil viene después de todo esto, cuando ya tienes a esa persona, puesto que lo más difícil es luchar por ella y mantenerla a tu lado, hacer que sienta lo especial que es para ti, recordarla que la quieres y la amas todos y cada uno de los días, dedicarla una sonrisa siempre que la veas, intentar ayudar a esa persona a que logre sus objetivos, cruce sus metas y alcance sus sueños, estar para lo bueno y para lo malo, mostrarle tu preocupación cuando la tengas, confiar plenamente en esa persona y más difícil aún, conseguir que esa persona confíe plenamente en ti. Demostrarle que es la única persona en tu vida capaz de hacerte sentir esas mariposas en el estómago y dejarla claro que siempre será ella ... pase lo que pase por siempre jamás. Y para mi sólo existe él Ángel Conde Molina, te amo por encima de todo mi amor eres lo mejor de mi vida, quiero estar siempre junto a ti pase lo que pase.

sábado, 4 de febrero de 2012

Dudas y celos .

- Anoche me hablaste mientras dormía - Ah sí ? Bueno ya te dije que mientras duermo me puedes hablar y te contesto. Y que te dije ? - Pero en una ocasión me dijiste que siempre dices la verdad, no ? - Sí, que te dije ? - Creo que nunca te lo imaginarías ... - Vamos dímelo YA ! - Pues verás, anoche no podía dormir e hice la prueba y te dije que TE AMO MUCHÍSIMO, entre otras cosas. - Ah ... y qué te contesté yo ? - Que tú a mi también me amas. - Ah y dónde esta el problema ? - Pues en que hasta hace un par de días he dudado por culpa de los celos. - Tranquilo a todos nos puede pasar alguna vez. Pero no lo vuelvas a dudar bajo ningún concepto. (L) <3

jueves, 19 de enero de 2012

No hay sueños inalcanzables, sólo gente que no lucha lo suficiente.

- Cuando de verdad quieres algo o a alguien, tanto que lo deseas con todas tus fuerzas, luchas por ello poniendo todo tu empeño, puede haber días en los que digas: no puedo más, hasta aquí he llegado, tiro la toalla ... Bueno pues esos días párate a pensar en todo el esfuerzo realizado anteriormente. ¿De qué te habrá servido si de repente tiras la toalla? De nada, tan solo sería tiempo perdido, malgastado, tirado y seamos sinceros y coherentes, el tiempo en esta vida es algo que precisamente no sobra, puesto que sabes cual fue tu primer día de vida pero no sabes cuando será el ultimo ... Lucha siempre sin perder la esperanza, nunca te des por vencido, porque quién la sigue, la consigue ... Además que los sueños existen para eso, para ser cumplidos. Yo antes tiraba la toalla a la primera de cambio, hasta que me dí cuenta de que luchando con constancia y perseverancia todo es posible. Sin embargo ahora jamás me rindo fácilmente y si realmente quiero algo lucho por ello hasta el final, además soy muy cabezota y cuando algo se me mete entre ceja y ceja ... No paro hasta conseguirlo. + A si que cuando realmente quieras algo lucha por ello, aunque sea poco a poco, pasito a pasito, día a día pero hazlo hasta el final.

miércoles, 18 de enero de 2012

Confundida y asustada :S

- La verdad es que necesito escribir y desahogarme y además hace mucho que no escribo. Tengo un cacao mental que no me aclaro ni yo, no sé que pensar, él dice que no le pasa nada, pero yo le noto ausente y distante y no sé que pensar porque confío en él y en su palabra, pero los hechos hablan por si mismos. Tengo miedo de perderle, pues aunque sólo llevemos mes y medio, es el chico ideal, tiene todo lo que siempre he buscado; es atento, amable, cariñoso, me hace reír, me saca una sonrisa cuando más lo necesito, me apoya en todo y sobretodo me dice siempre lo que opina sobre las cosas. Sí, es perfecto. Escribo esto aquí porque tengo miedo a que piense que desconfío de él o a agobiarle diciéndoselo, sé que aquí quizá un día lo vea, pero escribo con todas las consecuencias.