jueves, 24 de noviembre de 2011

Un adiós no tiene porque ser para siempre.

- Un adiós no tiene porque ser para siempre y un hasta luego tampoco, un punto y final no tiene porque serlo tampoco, no mientras tú te niegues a cerrar ese capítulo de tu vida. 
En mi caso no es que yo me niegue, es que mi corazón se niega, sabe que si no lo cierra puede correr grave peligro, pero sólo quiere despertar y que todo halla sido una pesadilla que todo vuelva a ser como antes, como hace 3 meses ... Pero sé que es totalmente imposible, porque mi cabeza se niega ... Y la otra persona yo creo que ni lo piensa, y si de lo contrario se tratase daría igual. 
Por primera vez en la vida he decidido ser coherente y hacer caso a la razón en lugar de al corazón, va en contra de mis principios lo sé, pero soy consecuente con ello y lo hago por mi propio bien. no podía seguir tal y como estaba, me estaba empezando a volver loca.
Le quiero claro que sí, pero lo que no funciona, no funciona y es mejor darse cuenta a tiempo de las cosas que avanzar y que cuando te des cuenta sea demasiado tarde. Así al menos sé que la puerta de la amistad ha quedado entre abierta ... Y aunque por el momento no soporte hablar con el, por el hecho de que me cuesta y estoy siempre a la defensiva. Quiero ser su amiga.
Escribo esto aquí porque sé que él jamás lo leerá ... Soy cobarde lo sé ... pero lo hago por el bien de ambos.
Quien sabe que puede pasar en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario