domingo, 10 de junio de 2012

Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado ...

- Puede que él no vuelva nunca aunque yo seguiré esperando un tiempo a que vuelva, pero llegará un día en que por mucho que le quiera me canse y deje de esperar, porque esta vida es demasiado corta como para andar esperando a quien se va y más aún sabiendo que lo das todo por él. No sé que le estará pasando por la cabeza o que le habrá pasado, lo que sí sé es que aunque quizá no sea su intención empieza a hacerme sentir que tan solo soy un juguete para él, que cuando le apetece me coge y cuando se aburre me deja. Porque una persona que realmente ama a otra lo da todo absolutamente, espera el tiempo que haga falta y hace lo que sea por esa persona, tanto por no perderla como por hacerla feliz. Yo no estoy diciendo ni insinuando que él no me quiera o no me haya querido ni mucho menos. Pero he llegado a una conclusión o fingía muy bien cuando me decía las cosas a la cara, cuando me miraba, cuando me besaba, cuando estaba a mi lado, o ahora miente. La verdad es que no entiendo nada de nada y empiezo a volverme loca, ya no sé que pensar o que no pensar. Yo no puedo hacer ni decir más de lo que ya he hecho :( porque encima empieza a hacerme sentir que se está riéndo de mi. A mi ya no me quedan fuerzas para seguir luchando, esta vez si que me rindo de verdad. Dejo absolutamente todo en manos del tiempo y de el destino y lo que tenga que ser ... Será. Solo puedo decir ... Que te quiero, no más.

viernes, 8 de junio de 2012

Más difícil.

- Porque para mí esto es más difícil cada día, sabía que sería difícil, pero no tanto ... Creo que estoy empezando a volverme loca, ya no sé que pensar, que hacer, que decir, como actuar ... No lo sé ... Sólo quiero que él sea feliz ... Me da igual donde, me da igual con quien, me da igual como ... Quiero su felicidad a toda costa, aunque para ello yo tuviese que joder mi vida y quiero que me sea claro ya de una vez por todas, yo también necesito saber hacia donde he de encaminar mi vida, porque lo que no puedo es estar siempre en ascuas. Le quiero y le amo con todo mi ser, pero mi paciencia también tiene límites y empiezan a agotarse, quizá eso es lo que el busque, quizá no se de cuenta de lo que hace, no lo sé, pero lo que sí sé es que yo no puedo más y que como siga así, algún día con todo el dolor de mi alma, dejaré de estar ... Desapareceré pero no lo haré de golpe, lo haré poco a poco, para que él no se de cuenta y el día en que me necesite ya habré desaparecido. Sé que soy cobarde como otras muchas veces, pero la verdad, tengo miedo a decirle todo esto a la cara para que engañarnos, tengo miedo de que sea él quién desaparezca y sé que estoy siendo egoísta, pero ya me toca penar un poco en mi, porque empiezo a sentirme como juguete. Debería decírselo, lo sé, pero sé que se cabrearía y entonces sería todo mucho más difícil.

miércoles, 6 de junio de 2012

¿ Qué hago ?

- Pff... No sé que hacer, no sé si luchar, si dejarle ir, si dejar que pase el tiempo y que este sea quien decida ... No sé que hacer. Empiezo a desesperarme y no puedo más ... Las verdad es que las tres opciones mencionadas son viables, luchar es lo que siempre me prometí a mi misma que siempre haría hasta el fin de mis días cuando realmente quisiera a alguien y a él le quiero de verdad y más que a nada en este puto mundo. La segunda opción es la más fácil entre comillas, sería lo más cómodo al menos para él, que le deje en paz y punto al menos no tendría que aguantarme dando la lata. Y en cuanto a la tercera opción es bastante lógica puesto que si el destino es quien le ha puesto en mi camino y el destino es quien me lo quita será por algo y si está de que nuestros caminos se vuelvan a juntar ... lo harán y si no pues ... supongo que algo me tendrá deparado el destino. Dicen que todo pasa por algo, pero esta es una de las cosas que no entiendo porque pasan. Porque cojones para una vez que me vuelco totalmente en una relación y en una persona vino de la nada y se va como si nada ... Desaparecerá totalmente igual que apareció ... sin más. Juro que me encantaría entender porque pasan este tipo de cosas, pero nada que por más que lo intento no lo entiendo ni le encuentro sentido alguno. Lo único que sé es que por muy lejos que se vaya no voy a dejar de quererle y sé que si algún día quiere volver aquí seguiré y sé que si algún día vuelve y por lo que fuera yo hubiese rehecho mi vida si él me dijese ven ... Iría sin pensármelo dos veces, puede que si alguien lee esto piense que estoy loca, que se me ha ido la pinza, pero sé que si lo lee alguien que realmente se haya enamorado lo entendería ... Y es que cuando quieres a alguien que sabes que te quiere estás dispuesta a todo ... pase lo que pase ... Y eso es lo que me pasa a mi, que estoy dispuesta a todo. Que si él me dijese vente conmigo, si yo tuviera dinero, lo dejaría TODO sin pensarlo para ir con él y no lo dudaría un sólo segundo, que no he pasado ni un mes junto a él, pero sé que lo que siento no es algo normal ... Que con él las cosas no han sido como con los demás ... Pero tampoco soy quien para decirle lo que debería o no hacer, además lo más importante para mí es su felicidad. Y si yéndose va a ser más feliz ... Adelante. Bueno, creo que ahora escribiré más a menudo para desahogarme. Noiitta.

domingo, 3 de junio de 2012