lunes, 28 de mayo de 2012
Dejando de creer en el amor
- ¿ Por qué ? Una vez más el amor me vuelve a fallar con la diferencia de que esta vez sí que creía haber encontrado a mi príncipe azul de verdad, al amor de mi vida, a la persona con la que compartir el resto de mis días, sin embargo yo para él no he significado lo mismo, que no digo que no haya significado nada, porque es un gran amigo, pero no he significado para él lo mismo que él para mi. Ahora solo me queda escribir para desahogarme e intentar salir adelante y seguir con mi vida, aunque me es realmente difícil olvidarle puesto que como ya he dicho es distinto a los demás.
Ha sido un breve periodo de tiempo, aunque la verdad, bastante intenso ... Él me ha hecho sentir cosas que la persona a la que creía que jamás iba a olvidar no me había hecho sentir y de hecho él ha hecho que le termine de olvidar para SIEMPRE.
Dice la gente que no hay que depender del amor para ser feliz y yo no es que dependa de él pero siempre me sirve para que realmente consiga alcanzar la cima de la felicidad y en este caso incluso la superé aunque luego me pegase una ostia tremenda, pero en fin, son cosas que pasan y como siempre digo todo en esta vida pasa por algo. No termino de entender porque cojones me ha pasado a mi esto tan de repente, estoy harta de no conseguir ser feliz, cuando no es una cosa es otra y cuando creo ser realmente feliz, la felicidad no me dura ... Si no fuera porque apreció a los que me rodean mi vida se hubiese ido a la mierda hace mucho tiempo, pero como tengo ese pequeño defecto o virtud, según se vea de intentar hacer felices a todos los que me rodean dejando mi felicidad para el último lugar, así me pasa.
No entiendo como se puede querer tantísimo que hasta darías tu vida por él si fuese preciso en tan poco tiempo, pero sé que es posible porque es lo que estoy viviendo en este mismo instante.
Y así es como por segunda vez en mi vida vuelvo a dejar de creer en el amor, bueno no en el amor sino en el amor mutuo y en la felicidad y es que no puedo más estoy muy cansada de todo.
- ¿ Qué por qué no lucho ? Simple, porque no merece la pena luchar cuando sabes que no tienes posibilidades o que puedes joder a la otra persona y hacerle la vida más difícil y cuando realmente quieres a la otra persona es lo último que quieres, puesto que solo quieres que sea feliz, sea con quien sea, pase lo que pase ...
Lógicamente lo que más me gustaría es que las cosas volviesen a su cauce, pero no depende de mi y realmente tampoco de él porque en cuanto a lo que a los sentimientos se refiere, nadie decide.
Y llegado a este punto no me queda mucho más que decir, bueno me podría tirar horas y horas escribiendo para que engañarnos, pero llegado a este punto no tiene sentido que escriba mucho más, puesto que solo escribo para desahogarme y ni si quiera creo que nadie esté interesado en leerlo.
Noiitta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)